Todos los jueves y viernes de noviembre se proyectará de manera gratuita el documental “El Viaje de Javier Heraud” en la sala Carlos Oquendo de Amat en la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) a las 6:30 de la tarde.

Son seis fechas: 14, 15, 21, 22, 28 y 29, las fechas en el que se conocerá más de la vida del joven poeta. La narración está a cargo de su sobrina nieta Ariarca, quien cuenta los recuerdos del poeta, que murió asesinado a los 21 años en al selva peruana.

Cabe recordar que la capacidad es de 50 personas, por lo que si deseas participar, acude con anticipación para no quedarte fuera de la función.

La proyección de la cinta dirigida por Javier Corcuera se da en el marco de la exposición “Heraud. Dimensiones de un viaje”, la cual está abierta de martes a domingo desde 10 de la mañana a las 7 de la tarde en la Sala de Exposición 2 de la Casa de la Literatura. Estará disponible hasta febrero del 2020.

Recuerda que este espacio cultural comparte bastantes eventos gratuitos, entre jornadas de lecturas, cine, artes escénicas, espacios de diálogo y más. En el siguiente puedes encontrar mayor información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC