¿Con mucha hambre y sin dinero? La franquicia de hamburguesas “Carnívoro” decidió celebrar su mes de aniversario a lo grande con un reto que se ha vuelto en redes sociales. Nos referimos al “Metrocarnipolitano XL”, para hoy miércoles 9 de octubre.

El reto consiste en comer un sándwich que pesa 1.8 kilos en menos de 7 minutos y 10 segundos. El ganador se llevará 3 mil soles en efectivo. Cabe resaltar que el récord fue establecido hace unos meses por uno de sus consumidores.

El sándwich mide 50 centímetros y tiene cuatro hamburguesas caseras, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate. Para aplacar la sed se dará un vaso de chicha de 16 onzas.

¿Cómo participar? Solo debes acercarte a cualquiera de los 23 locales de Carnívoro: San Miguel, La Perla, Jesús María, Magdalena, Surco, San Juan de Miraflores, Lima Centro, San Martín de Porres y más.

Para conocer más sobre el reto Metrocarnipolitano puedes leer las condiciones y términos que están en la cuenta de Facebook de la hamburguesería. Además, no es necesario reservar tu participación, sino llegar al local y esperar por orden de llegada.

Finalmente, este 30 de octubre Carnívoro cumple 9 años y regalará 2,500 hamburguesas entre todos sus locales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC