Repartirán hamburguesas clásicas a sus visitantes. (Foto: Carnívoro)
Repartirán hamburguesas clásicas a sus visitantes. (Foto: Carnívoro)

La franquicia peruana “Carnívoro” regalará 2,500 hamburguesas a sus seguidores en sus 25 locales que tiene en Lima y provincias el miércoles 30 de octubre. Esto para celebrar el Día de la Hamburguesa, fecha instaurada por la misma marca y la cual coincide con su noveno aniversario.

El evento se dará en todos sus locales y en cada punto se ofrecerán 100 hamburguesas clásicas Carnívoro a los 100 primeros visitantes.

La atención se dará ese días desde las 5 de la tarde en sus puestos como: Barranco, Surquillo, Surco, Magdalena, Jesús María, San Miguel, Santa Clara-Ate, Salamanca, La Molina, Centro de Lima, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Juan de Miraflores, La Victoria, La Perla-Callao, San Martín de Porres, Los Olivos, Huancayo y Cajamarca.

Del mismo modo, la franquicia estará renovando su carta con recetas como Carnívoro Capresse, Carnívoro a la Parmesana, Pollo Crunch, el Carnívoro a las finas hierbas y sauco y Carnívoro Triple.

Cabe destacar que las puertas se abrirán 5 de la tarde, pero debes tomar tus precauciones y acudir antes. Solo los niños mayores de 5 años podrán recibir una hamburguesa y se dará ticket a las 100 personas que estén en la cola.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC