¿Buscas degustas preparaciones originales en base de whisky?. (Foto: Pixabay)
¿Buscas degustas preparaciones originales en base de whisky?. (Foto: Pixabay)

Desde el 17 de octubre se vive la primera edición de “Cocktail Week” en Lima. Esta ha tomado diferentes bares de Lima para convertir la ciudad en una capital coctelera. El evento se dará hasta este domingo 3 de noviembre.

Son dos semanas donde se han trabajado tragos originales a base de whisky en 16 establecimientos de Lima. El protagonismo lo tomó el Johnnie Highball, un trago refrescante a base de whisky Johnnie Walker, ginger ale y limón. Perfecto para los amantes de los sabores cítricos.

“La revolución de la coctelería está en auge en el mundo y, siendo la primera edición local de Cocktail Week, es la oportunidad perfecta para salir a vivir nuevas experiencias de lujo en los mejores bares y restaurantes de Lima para poner a prueba nuestros paladares”, comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

Los locales donde se podrá probar las creaciones de los bartenders son: Osso, La Cuadra de Salvador, Hilton, Bitter, Entrañable, Alphonse, Malabar, Gintoneria, Hotel B, Sibaris, Cala, Celeste, Lima 27, Mangos, 27 Tapas y El Popular.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC