Para sacarle el provecho a tus jeans utiliza uno que se acomode a la forma de tu cuerpo. (Foto: Pixabay)
Para sacarle el provecho a tus jeans utiliza uno que se acomode a la forma de tu cuerpo. (Foto: Pixabay)

Los jeans son una pieza básica en el closet de cada mujer, al ser una pieza versátil podemos armar con ellos un look casual que se vea sporty chic o formal que nos haga ver frescas y elegantes.

Hoy en día las marcas han desarrollado diferentes tipos de jeans de todos los estilos y para todos los gustos, sin embargo, la clave está en que sepamos encontrar ese que nos hace ver y sentir cómodas y lindas en todo momento. 

Los expertos de la marca Náutica nos dicen cómo hacerlo. 

1. Pequeñas. Si eres de baja estatura se recomienda que uses los jeans High rise, estos son los pantalones de tiro alto, que te ayudarán a alargar y estilizar tu figura. Además, deben tener un corte recto y al tobillo. 

2. Altas. Busca jeans de tiro medio y con corte acampado, esto hará que tus piernas tengan un efecto visual de pasarela, marcará tu cintura y te hará ver más delgada.

3. Mediana. Si no eres ni tan alta, ni tan baja, lo tuyo son jeans de corte Low rise o tiro bajo. Estos harán que tu torso se vea más largo y tu trasero más firme.

4. Curvilínea. Busca pantalones jeans de un solo tono, que tengan altura media y pocos detalles para que no te den más volumen. 

5. Atlética. Los cuerpos atléticos como el tuyo deben buscar perfilar la cintura y crear la ilusión en las curvas. Busca jeans de cintura alta con detalles de color y que sean sueltos, los boyfriend son perfectos para ti.

6. Reloj de arena. Al tener una figura armoniosa, tanto el skynny como el boyfriend te van bien, trata de elegirlos  teniendo en cuenta tu estatura. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC