Solo necesitas un cepillo, una plancha, secadora y ligas. (Foto: Luis Miguel Mori)
Solo necesitas un cepillo, una plancha, secadora y ligas. (Foto: Luis Miguel Mori)

Sencillos, rápidos y elegantes, así son los peinados que te presentamos a continuación para que deslumbres en tu cita por San Valentín.

Cepillo, plancha, secadora y ligas son los únicos aliados que necesitas para que lleves a cabo estas maravillas, las cuales son compartidas por el estilista Luis Miguel Mori, ganador del Style & Colour Throphy de L’Oréal - Perú 2018. 

“Antes de peinarte, solo debes lavarte el cabello con shampoo, nada de acondicionador porque hará complicado su manejo. Luego debes secarte y empezar a darle forma a tu peinado”, asevera el experto.

Trenza romántica
Con unas vueltas de más, una simple trenza se puede convertir en el peinado más elegante y divertido que puedes llevar a cualquier evento.

Después de tener el cabello seco, pasa la plancha sobre él y cuando termines, coge un mechón desde la coronilla y formas una media cola. Amárrala con una liga para que tenga forma y si deseas camuflarla, puedes utilizar tu propio pelo para ocultarla.

Luego, agarras la media cola y empiezas a armar la trenza cuando llegas a la mitad, la amarras con otra liga y la unes con dos mechones que sacaste desde tus patillas.

Con los tres grupos de cabellos, terminas la trenza y al finalizar, la amarras con una liguita. Quedarás espectacular.

(Foto: Luis Miguel Mori)
(Foto: Luis Miguel Mori)

Cepillado con ondas
No hay nada más lindo que lo natural y llevar el cabello de esta forma es una buena opción porque podrás combinarlo con cualquier tenida que te pongas.

Para realizarlo de la manera correcta, Mori señala que después de secártelo con la ayuda de una secadora y un cepillo, debes coger un mechón desde la coronilla y pasarle más veces el cepillo para darle más textura.

“La parte de la coronilla es donde hay que darle más volumen, porque empieza el marco del rostro y así se lucirá más el peinado”, detalla el especialista que nos representará en Francia en un evento de peluquería.

El cepillado debes hacerlo de arriba abajo y no viceversa, pues podrías batir el cabello y generar un efecto no deseado. Cuando termines, salpícale un poco de fijador medio para que se note más natural.

(Foto: Luis Miguel Mori)
(Foto: Luis Miguel Mori)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC