Limpia tus uñas con alcohol y luego aplica una base fortalecedora. (Foto: Natura)
Limpia tus uñas con alcohol y luego aplica una base fortalecedora. (Foto: Natura)

Las manos reflejan gran parte de la personalidad y estilo de vida. Para que siempre luzcan saludables y bonitas, debes dedicarle unos minutos al día. 

La especialista en 'cosmetovigilancia' de Natura Ysabel Martínez recomienda seguir esta rutina, muy sencilla y efectiva.

1. Relájate. Lo primero es encontrar un espacio cómodo y un poco de tiempo para engreírte. Luego, retira el esmalte que tienes en tus uñas, con un quitaesmalte presiona suavemente y enjuaga con agua tibia.

2. Exfolia. En tus manos todavía húmedas aplica un exfoliante y masajea, remueve bien las impurezas y células muertas. Enjuaga con agua tibia y seca tus manos con cuidado.

3. Revitaliza. Una vez que tengas tus manos ya limpias y secas ponte un hidratante. Vuelve a masajearlas por unos minutos, puedes hacerlo con el pulgar de una mano para masajear la palma de la otra desde el centro hasta los dedos, haciendo movimientos circulares. 

4. Las uñas.  Ahora dedícale unos minutos a tus uñas. Primero limpialas con alcohol y aplica una base fortalecedora. 

5. Color. Finalmente elige el color que más te agrade para completar tu rutina de cuidado de mano. ¡Y listo! Lucirán perfectas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC