Cada día se siente más las baja temperatura del invierno y nacen las dudas acerca de qué prendas usar para protegernos del frío y mantener el estilo. (Foto: Desigual)
Los abrigos de invierno

Cada día se siente más la baja temperatura del invierno y nacen las dudas acerca de qué prendas usar para protegernos del frío y mantener el estilo.

Sin duda, los abrigos son una de las mejores opciones cuando de estar abrigado se trata, es por eso que en la siguiente nota 'Desigual' brinda los mejores tips sobre tendencias de abrigos para esta temporada y cómo adaptarlo a cada look.

1. Los abrigos acolchados y con volumen vuelven esta temporada. Son abrigos voluminosos, pero ligeros, que son ideales para llenar tu armario y aportarán un toque de color que te ayudará a variar con tu look diario.

2. Los abrigos con corte de capa son ligeros, versátiles y te permiten movilidad, al poder sacar los brazos sin necesidad de tener que quitártelo. Además, te ayudarán a añadirle mayor volumen a tu silueta dándole movimiento a tu manera de caminar.

3. Los abrigos con pelo. No hay mejor forma que disfrutar el frío envolviéndote en un cálido abrigo de pelo. Aunque es una tendencia arriesgada que va y viene, vale la pena optar con colores cálidos como el beige, sin duda alguna combinará con todo tu style.

4. Los abrigos largos. En los días más incómodos de la temporada apuesta por un abrigo que te proteja hasta los tobillos y todo ello sin perder el toque chic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC