Reconoce tu tipo de cuerpo y prepárate para lucir las piernas. (Foto: Pixabay / Pexels)
Tipos de faldas

El próximo lunes 23 de setiembre iniciará la primavera, la temporada perfecta para usar o vestidos. Para lucir bien esta prenda, es esencial tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo. 

La revista española Enfemenino brinda consejos clave para poder explotar mejor nuestro estilo sin miedo a vernos mal al usar una falda. 

1. Silueta "Reloj de Arena". Si tu cintura es más reducida a tus hombros y caderas, entonces las faldas perfectas para ti son las lápices. Ellas acentuarán tus curvas, sobre todo poniendo atención a tu cintura.

La altura de esta falda dependerá de tu estatura.

2. Silueta "muffin". Si tienes piernas delgadas y cintura ancha, entonces las faldas de talle alto son las mejores para ti. Apuesta por las de tablas, ya que te ayudarán a dar volumen en las piernas.

3. Silueta "Plátano". Si tu cuerpo es recto, o sea cintura, cadera y hombros paralelos. Entonces las minifaldas son perfectas para ti, apuesta por colores más alegres para llamar toda la atención a esta parte de tu cuerpo. Es más, si tienen un detalle en la cintura, puntos extras.

4. Silueta "Pera". ¿Tienes caderas anchas? Entonces las faldas midi y en "A" son tus aliadas. Este tipo de faldas resaltarán tu cintura y reduce el efecto de muslos anchos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC