Prepárate para la fiesta de fin de año. (Foto: Mary Kay Perú)
Prepárate para la fiesta de fin de año. (Foto: Mary Kay Perú)

| Informativo

La época de fiestas por Navidad y la llegada de un nuevo año aún no ha llegado a su fin. Todavía queda pendiente una de las celebraciones más importantes: recibir el inicio del año 2020.

En estas fechas, muchas personas suelen acudir a fiestas, cenas o reuniones sociales que requieren un look moderno y sofisticado. Mary Kay lo sabe y por eso en esta nota los especialistas de la marca nos cuentan cuáles son los looks que resaltarán, según la ocasión.

1. Para una fiesta. El glitter, los tonos metalizados y los brillos son un clásico en estas fechas, así como los colores cobres y dorados, no dudes en incluirlos en tu maquillaje.

Dependiendo de las prendas que uses, opta por colores cálidos o fríos en los párpados, acompáñalo de un bronceador, un rubor sutil color rosa o durazno y un labial que no compita con el resto del maquillaje.

Así, si llevas los ojos en colores nude, puedes utilizar un labial rojo o uva para darle el toque glam a tu look; mientras que si optas por algo mucho más llamativo en los ojos, un gloss o labial mate nude será la mejor alternativa.

2. Para una reunión con amigos. Si el evento es mucho más casual, reduce la cantidad de productos para el acabado de piel, bastará con un poco de corrector sobre ojeras e imperfecciones, sellado con un poco de polvos translucidos. En los ojos puedes llevar colores nude y acompañarlos de un delineador en tono azul o turquesa, una tendencia para este verano.

Te servirá tener a la mano alguna paleta intercambiable que te permita lograr tu look en pocos minutos y agregar algunos toques de color extra si los planes cambian de último momento.

3. Para una cena familiar. Este suele ser un evento mucho más conservador y relajado, por lo cual un maquillaje en tonos uva y palo rosa puede ser la mejor alternativa.

Utiliza algún tono suave en el párpado móvil y agrega volumen utilizando un tono borgoña en la cuenca, luego aplica máscara de pestañas, un rubor más pronunciado y un labial nude para un look sencillo pero encantador.

Contenido sugerido

Contenido GEC