La actriz es la nueva portada de la revista +Mujer y fiel a su estilo, nos deslumbró con su belleza, personalidad y nuevo look.

En esta primera edición del 2020, la recordada 'Pánfila' confesó que dejó atrás las tristezas tras separarse del padre de su primer hijo y hoy se siente renovada y hermosa por dentro y por fuera. Incluso, exhortó a las madres solteras a salir adelante.

“Yo soy el mejor ejemplo de que de amor nadie se muere y con uno o dos hijos una puede trabajar y ser exitosa”, enfatizó la popular ‘Flower’ de la telenovela ‘Los Vílchez’, quien además produce shows infantiles, el circo de La Pánfila y se dedica a la venta de Chancho al Palo y su ‘panfitón’ en Navidad.

Si bien se ha dado una nueva oportunidad en el amor, María Victoria Santana dice tomar esta nueva experiencia con calma ya que su mayor motivación para trabajar son sus hijos y padres.

DE TODO PARA TI

En esta edición de la revista +Mujer, la también actriz Úrsula Boza nos revela su amor por las mascotas, Vanessa Terkes responde el ‘Móvil Test’, donde nos cuenta las manías y los hábitos que tiene con su celular. Y, por si fuera poco, el ex futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez aconseja a nuestras lectores en sus dilemas amorosos y los mejores especialistas te brindan la mejor orientación en temas de finanzas personales, crianza, legal y salud.