Sácale el provecho a tu automóvil. (Foto: Pixabay)
Apps para conducir

La tecnología siempre nos demostrará que está kilómetros más adelante. Desde la aparición de aplicaciones, estas han facilitado varias actividades cotidianas, como manejar. En ese caso hablaremos de seis apps para smartphones que nos ayudan a conducir en ciudades tan grandes como Lima.

Todas tienen diferentes planes de cómo mejorar la conducción o el tráfico. Acá el listado:

Waze. Es la más famosa y se ha convertido en las mejores apps para evitar la congestión, esto porque recoge información en tiempo real. Se encuentra en Android e iOs.

Facilito. Es una app de Osinergmin donde puedes encontrar gasolineras cerca y el precio base de estas. Perfecta para los que suelen manejar en carretera o desean ahorrar al llenar el tanque. Del mismo modo, se encuentra en Android e iOs.

WeSmartPark. Es una aplicación innovadora que busca reducir en tiempo de tráfico, la contaminación y el proceso de estacionarse. Cuenta con una red de estacionamientos en hoteles, edificios empresariales, hospitales, entre otros para que el usuario pueda reservar con rapidez y seguridad. El precio va desde 12 céntimos el minuto. La encuentras en Google Play y AppStore.

Roadtrippers. Es la mejor para las personas que aman los viajes de fin de semana en auto. No solo te presenta una ruta efectiva para tu destino, sino que te muestra puntos de interés en tu trayecto para que puedas hacer una parada y disfrutar. Además te enseña hoteles, restaurantes y más. También disponible en Android e iOs.

Parkfy. ¿Siempre te olvidas dónde estacionaste tu auto? Con esta app ya no te volverá a pasar. La encuentras en las plataformas de Google Play y AppStore.

Drivemode. Es una aplicación que te permitirá potenciar el sistema de manos libres, mientras que tu voz será lo que manejará tu celular cuando conduces. Lo mejor de todo es que se conecta con diferentes apps como SMS, Facebook, Asistente de Google y más.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC