Haz un espacio donde encuentres tranquilidad. (Foto: Pixabay)
Haz un espacio donde encuentres tranquilidad. (Foto: Pixabay)

Para evitar la propagación del COVID-19 se han dado muchos cambios en nuestros estilos de vida, uno de estos es la educación, por el momento es virtual o a distancia. Una forma a la que tenemos que adaptarnos para protegernos. Si estás estudiando y se te complica, aplica estos consejos del portal ‘Organizarte Magazine’.

1. Participa de conferencias en vivo, lives, o webinars online, es lo que está de moda. Esto hará que te familiarices con las herramientas digitales que más se usan en la actualidad. En internet hay muchos cursos gratuitos que te sumarán en el estudio a distancia.

2. Encuentra un espacio adecuado para estudiar en casa. Este debe estar bien equipado, con una buena mesa, silla, ventilación, luz natural y lejos del bullicioso. Así podrás concentrarse y sacarles el jugo a tus estudios.

3. Únete a grupos de estudio sobre temas específicos, en las redes sociales hay muchos. Estos te permitirán intercambiar experiencias y dudas con otros colegas.

4. Mantén la motivación, esta forma de estudio requiere que seas constante y paciente. Nunca pierdas de vista tu objetivo, ello te animará a que no te desanimes.

5. Haz resúmenes, estos harán que entiendas mejor el tema y asimiles la información al momento de dar exámenes te serán de mucha utilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Consejos útiles para la limpieza de tu baño

Ocho consejos útiles para la limpieza de tu baño
Aquí te damos algunos tips para que el cuarto de baño permanezca siempre limpio.