Prepara nuevos platillos y aprende con estas apps. (Foto: Pixabay)
Prepara nuevos platillos y aprende con estas apps. (Foto: Pixabay)

Si en esta cuarentena has descubierto tu pasión por la cocina, aquí te dejamos unas aplicaciones en las que puedes consultar y aprender grandes recetas e incluirlas en tu lista de platos favoritos. Conócelas y sorprende a los tuyos.

1. Recetas sanas. Entradas, segundos, postres y aperitivos hechos de manera saludables y naturales son explicados al detalle y de manera sencilla

2. Kitchen stories. Esta aplicación tiene recetas para todos los gustos desde las fáciles, las clásicas hasta las más elaboradas y sofisticadas, explicadas en un video tutorial. Realmente imperdible para aquellos que quieren aprender a cocinar.

3. VegMenú. Esta aplicación presenta la versión vegetariana de los más conocidos platos italianos, y más. Sin duda una opción novedosa.

4. Tasty. La encuentras en las redes sociales, pero también como app, como ya sabes sus recetas son fáciles y cargadas de mucho sabor. Nadie se resiste a los platillos hechos en Tasty.

5. Comidas peruanas recetas. Si esta cuarentena quieres aprovecharla para sorprender a tu familia preparando platillos peruanos, en esta app encontrarás todas las recetas.