No dejes que el aspecto económico empañe ese gran día.
No dejes que el aspecto económico empañe ese gran día.

Parece un sueño verte organizando tu boda, pero no dejes que el aspecto económico empañe ese gran día. Por eso te dejamos los consejos de algunos de los especialistas que participarán en la Feria de Novios este domingo 28 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

.Una vez que tengas la fecha de tu matrimonio prevista, elabora un planning o esbozo de todo lo que quieres y necesitas.
.Todo será nuevo, así que el siguiente paso es buscar referencias y elegir al fotógrafo, la florista, el vestido de novia y elaborar la lista de invitados. Cuidado con ellos, pues cada uno cuesta.
.Planifica tu boda con mucha anticipación –lo ideal es 18 meses– para que puedas establecer un plan de ahorro (a plazo fijo quizá) para los fondos que necesiten. No dejen todo a última hora, si se organizan a tiempo accederán a mejores precios. Investiguen distintas tiendas, comparen precios y planeen con los envíos. Aprovechen las ofertas de los cyber days para comprar con rebajas.
.El costo del banquete se lleva el 59% de los gastos, así que piensa en un buffet, un cóctel o en alguna otra propuesta económica. Minimizar este presupuesto implica como primer paso reducir la lista de invitados. Evita los “de compromiso” y céntrate en la familia y amigos más cercanos. Limitar la cantidad de niños también ayuda.
. Las temporadas más altas para bodas en el Perú son en mayo, octubre y de diciembre a febrero. La mayoría de los proveedores tienen unas ofertas muy ventajosas para las parejas que estén dispuestas a casarse en las fechas de temporada baja.

Encuentra más sugerencias en la XIX FERIA DE NOVIOS que se realizará este domingo 28 de abril de 2 de la tarde a 9 de la noche en el C.C. María Angola. El ingreso es libre, más informes en www.feriadenovios.com.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC