Hace casi cinco años, se volvió conocida a causa de la agresión que recibió de su expareja Adrián Pozo. Desde entonces ella ha luchado por el derecho de las mujeres, incluso impulsó en nuestro país el movimiento ‘Ni una menos’, que se opone a la violencia contra la mujer y su consecuencia más grave y visible, el .

Arlette Contreras, elegida como congresista de la República, se confesó con y nos contó que ahora se siente mejor, pero es consciente de que su lucha aún no ha acabado. Si bien tiene logros en el camino, no puede asegurar que logró superar por completo ese episodio violento en su vida.

Lee la entrevista completa en la nueva edición de la revista Más Mujer que saldrá a la venta este jueves 5 de marzo en todos los quioscos de periódicos, a nivel nacional.

LA ABOGADA Y ACTIVISTA SOCIAL, ARLETTE CONTRERAS, ELEGIDA CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.
LA ABOGADA Y ACTIVISTA SOCIAL, ARLETTE CONTRERAS, ELEGIDA CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.

Además, en esta edición especial descubre el hobbie preferido de la periodista Lorena Álvarez en nuestra sección el ‘Lado B’, conoce más a nuestro ‘churro’ Erick Elera y sorpréndete con las respuestas del ‘Checho’ Ibarra en ‘Pregúntale a él’.

Además, tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista a solo 1 sol en cualquier quiosco. ¡No te lo pierdas!

VIDEO RECOMENDADO

Arlette Contreras se confiesa en la revista +Mujer
Arlette Contreras se confiesa en la revista +Mujer