No dejes de seguir estos excelentes consejos.
Tercera edad

Los son pilares fundamentales en la familia porque transmiten sabiduría, experiencia, cariño y estabilidad. En tiempos en los que su figura se ha vuelto indispensable, es importante enriquecerlos emocionalmente y una de los mejores formas es quizá planeando un viaje con ellos.

Esta es una manera grandiosa de romper la barrera generacional, ya que se comparten momentos de relajo y diversión. A pocas fechas de celebrar el Día del Adulto Mayor, este 26 de agosto, Recorrido.pe te brinda cinco motivos para salir de la ciudad al lado de los abuelos.

1. APRENDERÁS DE SU SABIDURÍA

Así también, de sus historias y anécdotas, escúchalos y te darás cuenta de lo interesantes que son.

2. SE LLENARÁN DE ENERGÍA

 Un viaje renueva a todo el que lo hace, incluidos los abuelitos. Verás que regresarán renovados y joviales luego de salir un fin de semana.

3. SERÁN CÓMPLICES

Es muy conocido el vínculo de complicidad que desarrollan los nietos y sus abuelos, pero en un viaje este lazo se afianza más.

4. INTERCAMBIO DE GENERACIONES

No solo tus abuelos te pueden enseñar a ti, tú también lo puedes hacer como, por ejemplo, ayudándolos a buscar nuevas rutas o a manejar las redes sociales al momento de colgar una imagen de su viaje.

5. SEGUIR EL RITMO DE ELLOS TE HARÁ SENTIR MÁS EMPÁTICO

Se trata de un paseo dedicado a ellos, por eso no trates de apresurarte, pues la pasarán mal tratando de complacerte. Sigue su ritmo y pregúntales qué necesitan para que se sientan cómodos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC