Los trabajadores de la empresa de muebles Bertch Cabinets no esperaron recibir un regalo de tal magnitud por parte de su jefe. Y es que los más de 800 empleados de la compañía fueron agasajados con nada menos que un viaje con todo pagado al Caribe.

Gary Bertch, el generoso líder, anunció el regalo en la página de de la empresa donde dio los detalles del esperado viaje. ‘Tenemos cuatro aviones charter que volarán directamente a Miami. Todos se alojarán en un bonito hotel de cinco estrellas. Luego iremos desde el hotel hasta el puerto y subiremos en el barco’, dijo emocionado.

Bertch explicó que el crucero era una recompensa porque los empleados trabajaron duro para que la compañía cumpla las metas del año. A principios del 2016, hizo el polémico anuncio por lo que todos decidieron poner el 100% de su capacidad para lograr los objetivos planteados.

‘Tratamos de que toda nuestra gente diera un poquito más de sí para alcanzar varias metas, enfocadas en los consumidores y financieras’, explicó el jefe. Definitivamente una muy buena estrategia de incentivos.

Cabe indicar que los empleados de Brertch Cabinets fueron llevados por primera vez a vacacionar en invierno de 1989, 12 años después de la fundación de la compañía. En alguna oportunidad el empresario contrató a 1.000 personas, aunque la cantidad se redujo a 600 en el 2012 antes de recuperarse en los últimos años.


Este 2017 el crucero llevará a los satisfechos trabajadores alrededor del Caribe, incluyendo una relajante parada en la isla de Cozumel, México, un popular destino para los amantes del buceo. ¿Qué te parece la actitud de este inteligente jefe?


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC