En el mundo de la encontramos una amplia gama de para la mujer, ¿sabes cuál es el mejor para ti y cómo usarlo según tu tipo de labios para dar una expresión sexy, divertida o elegante? Especialistas de Avon brindan unos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu labial.

1.- Si tienes labios gruesos
, evita labiales con brillo labial, pues aumentará el tamaño y volumen de tus labios. Recuerda siempre usar colores neutrales que no generen contraste con tu color de piel. El lápiz delineador que elijas aplicar al contorno de tus labios debe ser suave y sutil.
Ideal para ti son los labiales Ultra Mate de Avon en los tonos neutrales Au Naturale, Marvelous Mocha o Coral Fever, estos te dejarán un efecto de terciopelo.

2.- Si tienes los labios delgados o finos, puedes usar colores vivos y muy claros, de preferencia con brillo. Usar mucho brillo aumenta el tamaño de los labios. Evita colores oscuros y que tengan efecto mate.
Puedes aplicarte el labial Mega Luminous en los tonos Raspberry Glaze, Nude Shade, Fresh Fuchsia o Rose, así los mantendrás hidratados y súper brillantes.

3.- Para quienes tienen los labios normales, pueden usar todos los colores sin miedo. En el contorno se sugiere usar un delineador labial como un toque indispensable pues le dará armonía a los labios y rostro. Recuerda siempre primero identificar qué tipo de labios tienes antes de elegir el labial adecuado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC