Tener relaciones sexuales por primera vez suele ser muy placentero pues es algo nuevo y la curiosidad dispara la libido al cielo, pero ¿qué pasa cuando se tiene años con pareja y no siempre existen las ganas de hacer algo nuevo? Para eso existen las técnicas de seducción y pequeños trucos que te ayudarán a recuperar las ganas y el deseo inicial, la frescura, esa pasión recién estrenada… Te decimos cómo reactivar tu vida sexual ¡Cada día!

1 Sin horario
No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!
2 Jueguen a ser otro
Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria.... ¡Es como si te engañara contigo misma!
3 Salgan de la cama
Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina…

4 Acarícialo
No hay nada que prenda más a un hombre que lo toques suavemente en sus zonas erógenas. Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.
5 Hoy te toca a ti
Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.
6 Fantasías
El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes –el policía y la mujer que se pasó el alto, el gasfitero y la señora de la casa- siempre son grandes estimulantes sexuales.

7 Lencería
Esto los vuelve locos. Un brasiere de encaje, una tanga coqueta siempre ayuda a “levantar” los ánimos.
8 Unas gotas de perfume
Perfúmate en lugares inesperados. Es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas…
9 Mírame, mírame
¿Sabes que lo enciende? Tócate frente a él… Deja que te mire explorarte, acariciarte…
10 De volada
Si un día están muy cansados, nada más relajante –y sexy- que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al grano. Placentero y… dormirán como bebés.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , *y puedes suscribirte* *a nuestro newsletter*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC