En el afán de no quedarse solas, algunas mujeres mantienen una relación con un chico que no vale la pena. Se ciegan ellas mismas para no ver los defectos del que consideran su pareja ideal. ¡Hey! No solo se vive del amor, también es importante el respeto, el cariño y la comprensión entre ambos.

Esto no significa juzgar a una persona por sus defectos. Al contrario, si se detecta uno que está perjudicando la relación de pareja, conversen y busquen una solución juntos. Pero si el chico no quiere cambiar, sin importar qué tanto lo ames, debes alejarlo de tu vida para no caer en una . Si aún no sabes qué tipo de hombres no necesitas a tu lado, revisa esta lista.

1. EL SABELOTODO. Cree saberlo todo, incluso te hace sentir menos que él. Si de casualidad quieres enseñarle algo, automáticamente te dice: ‘ya lo sé’ y se molesta contigo porque, según él, lo estás ofendiendo.

2. EL FALTOSO. Para qué tener a tu lado a un hombre que no te respeta. La verdad es que hombres así no valen la pena y no tienen arreglo. Mereces a un chico que valore tu persona, tu compañía y tus opiniones. No trates de justificarlo.

3. EL ‘AFERRADO’. A cada momento te está preguntado, ya sea en persona, a través de las redes sociales o llamándote, ¿Qué haces? ¿Qué piensas? ¿Me extrañas? ¿Puedo verte más tarde? ¿Estás hablando con otros chicos? ¿Por qué no me contestas? No dejes que te asfixie. ¡Libérate!

4. EL ‘HIJITO DE MAMÁ’. Un hombre que ama y valora a su madre es maravilloso. Sin embargo, algunos lo llevan al extremo, tanto que ya no es de dos, sino de tres. Para todo es su mamá. No puede decidir sin consultarle a ella. Todo un caso.

5. EL CELOSO. No puedes hablar con un amigo porque ya está pensando mal, ya te está diciendo ‘qué tienes con él’. O si un extraño te miró en la calle, te jalonea y te dice de dónde lo conoces. Sus celos son enfermizos, ¡no te quedes a su lado!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC