Secret, marca de carteras y bolsos que cuenta con el respaldo de Samsonite,  anunció la llegada al Perú de su nueva colección Otoño – Invierno 2018.

Con esta colección en la que destacan sus entretenidas texturas, brillos y aplicaciones que acompañarán a todas las mujeres en esta temporada. La colección Otoño – Invierno 2018 de Secret está inspirada en estilos modernos y actuales, ofreciendo diseños elegantes y colores sorprendentes que van desde el negro hasta rojos, pasando por cafés y ocres.

Además, las carteras de esta propuesta resaltan por sus texturas reconocibles al tacto con etrelazados de gamuza y pieles eco cuero de cocodrilo y pitón, y con aplicaciones en diferentes técnicas, como bordados de flores y láser geométricos.

En cuanto a aplicaciones, están presentes las tachas, flecos, flores y cierres metálicos. Y para dar la mujer que busca carteras para sus actividades de noche, están los brillos y las telas satinadas acolchadas.
“Con esta nueva colección de Secret queremos fortalecer nuestra presencia en el mercado local y nuestro objetivo de acompañar a la mujer peruana en cada uno de los momentos de su vida y satisfacer sus necesidades de funcionalidad y estilo”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC