Sexualidad: 5 Cosas en las que los hombres se fijan durante el sexo - 1
Sexualidad: 5 Cosas en las que los hombres se fijan durante el sexo - 1

El arte de amar siempre está lleno de miles de secretos que, muchas veces, no tenemos ni idea de los importantes que pueden ser. El hombre puede resultar un ser bastante simple si se piensa bien y se fijan en cosas bastantes distintas a la mujer a la hora de tener relaciones .

Los siguiente consejos pueden servir para lograr que una mujer pueda tener mayor éxito son su pareja a la hora de tener relaciones sexuales. Pero recuerda que los más importante es tener seguridad en ti misma.

Los consejos sexuales que leerás a continuación no son nada si es que no se tiene amor por la otra personas y viceversa. Recuerda que lo mejor que se puede hacer es tener amor y paciencia. Te dejamos con las 5 cosas que se fijan los hombres la hora de tener sexo.

1. La iniciativa.

El hombre piensan que si ellos realizan todo el trabajo no estás muy interesa en él. Entonces demuestra un poco de entusiasmo. Toma la iniciativa y desabróchale algo, aviéntalo a la cama y ponte encima de él. A veces es bueno ser la dominante.

2. Movimiento del cuerpo:

Si el cuerpo se encuentra rígido, tu pareja se preguntará si tienes un problema o simplemente no estás interesada en él. Pero si actúas de manera deshinibida y sexy, lo prenderás en seguida.

3. Los ojos:

Mírense a los ojos, observen sus cuerpos desnudos a brillo de una luz tenue de la habitación. Se genera mucha incomodidad si alguno se queda mirando al suelo.

4. Tu boca:

Habla junto a su cuello o susurra algo sexy a su oído. Tu propia excitación estimula la de tu chico, así que no tengas miedo de demostrarlo.

5. Depilada o lencería sexy:

El trabajo de preparación le hará saber a tu pareja que estabas pensando en tener sexo, y le encantará. Después de todo, él también pensó lo mismo.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC