La es más común en las parejas heterosexuales y aquí te señalamos cuáles son estas posturas que pueden llevarte del placer al hospital.

Mucho se ha hablado acerca de la fractura de pene y las consecuencias que esta trae. Si bien no se trata de la rotura de algún hueso, dicha situación puede identificarse con el sonido de una fractura, hemorragia o hematoma en el miembro viril.

Con la fractura de pene se dañan los tejidos del miembro viril y está acompañado de mucho dolor. Sin embargo, es necesario conocer qué poses pueden causar este tipo de situaciones.

El estudio también señala que las fracturas de pene se dan en distintas situaciones sexuales: el 66,7% de los pacientes la sufrieron durante una relación heterosexual, el 14,3% la experimentaron por "manipulación del pene", y el 9,5% se debió a una relación homosexual; hubo un 9,5% de causas clasificadas como "poco claras".

POSTURAS PELIGROSAS

La postura que ha provocado más fracturas de pene es la posición de 'vaquera' (la mujer monta al hombre). En segundo lugar se encuentra la del 'perrito' (28,6% de los casos), y la del varón cuando se encontraba arriba de la mujer (21.5%)

Entre las consecuencias que se señalan tras la fractura de pene, es que el hombre podría sufrir de disfunción eréctil o una ligera curvatura de su miembro viril

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC