Dimitri Zorzos tiene una profesión muy peculiar. Y es que ha elegido dedicarse a prestar un servicio poco convencional. Es el primer asistente sexual para discapacitadas de .

Con 37 años, lleva su negocio desde el 2011. Dimitri nació en Atenas y a la fecha lucha por normalizar la figura de asistente sexual en todo el mundo. ‘A los 15 años mi vida cambió. Leí el reportaje de una asistenta sexual en Francia y me dije, ‘si fuera mujer lo haría’. Y me quedé con esa idea desde entonces’, contó a El Mundo.

Una de las clientas de Dyon Baco, como se hace llamar durante sus sesiones de trabajo, cuenta que cuando comenzó a buscar servicios de para mujeres con discapacidad, se decepcionó puesto que todos eran enfocados hacia hombres. Bueno, hasta que encontró a Dimitri en .

‘Sensaciones. Placer. Y me dejo llevar. Abro los ojos, comienzo a acariciarle. Tanteando. Tímida a la vez que atrevida. Sin pensar. Sólo sintiendo. Poco después llega el masaje genital... Jamás había experimentado algo así. Y nos envuelve el respeto’, dijo la mujer a la que Dyon le cambió la vida.

La vocación de Dyon por brindar sexo a las mujeres con discapacidad realmente tomó forma cuando a los 27 años sufrió una embolia y perdió el movimiento del lado izquierdo de su cuerpo. Es así que estuvo hemipléjico por dos meses. Eso le mostró la sensación de completo descontrol, la misma que le ha servido para comprender mejor a las personas con limitaciones.

Al momento, Dimitri continúa trabajando con una gran cantidad de mujeres pero afirma que a pesar de que sus clientas quieren verlo cada vez más seguido, el prefiere encuentros espaciados para evitar ‘enamoramientos’. Sin embargo, una vez sí cayó en los embates del amor. Y es que quedó prendado de una mujer muy atractiva con una enfermedad degenerativa. ‘Ella me ha elegido a mí para su proceso. ‘Hasta que la muerte nos separe’, me ha dicho’, cuenta Dyon visiblemente enamorado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC