¿El sexo es mejor en la mañana, en la tarde o en la noche? Es una interrogante que miles de parejas de hacen. Lo cierto es que, según últimas investigaciones y estudios, tener al despertar es una de las mejores experiencias que puede tener un ser humano. Por esa razón, la mayoría tiene entre las 9 y 11 de la mañana, sobre todo los fines de semana. Aunque también una parte de la población que tiene intimidad entre las 10:30 y 11:30 de la noche. Veamos más detalles sobre este parte de la conducta sexual.

Los sexólogos afirman que en ese horario las parejas tienen más tiempo y se encuentran más relajadas que en cualquier otro momento de la semana, y que el alcohol o las noches de juerga son factores que limitan el sexo por la noche.

Las parejas que tienen de lunes a viernes suelen hacerlo temprano ya que es el momento en el que se encuentran con más energía y disfrutan más el encuentro íntimo. De otro lado, durante el verano las personas son más activas sexualmente debido a diferentes factores, entre ellos el calor. Sea cual sea la hora o el día, las relaciones sexuales son placenteras. Solo necesitas dejarte llevar por la pasión del momento.

Y tú, ¿tienes intimidad en esos horarios?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC