El sexo, al igual que la comunicación, confianza y respeto, ayuda a fortalecer la relación de pareja. Descuidar este campo puede ser un error fatal, es mejor que juntos exploren nuevas cosas y a través de la intimidad se conozcan aún más.

Sin embargo, a veces en ese afán de pasar momentos agradables con el ser amado no nos damos cuenta que hay ciertas cosas que se interponen en nuestro camino. Son tan sencillas que ni importancia le damos. Conoce cuáles son y trata de no cometerlas otra vez.

1. BEBER DEMASIADO. El exceso de alcohol puede dificultarte alcanzar el orgasmo. Además, te causará somnolencia y tal vez después no recuerdes los detalles del .

2. COMER MUCHO. No es una buena idea consumir muchos alimentos antes de tener relaciones sexuales. Puede causarte problemas digestivos, dolores estomacales y flatulencias. Come algo ligero como una ensalada.

3. RASURARTE. El rasurado te produce cortes muy pequeños e irritación en la zona íntima, que te harán más propensa a contraer infecciones. Quítate esos vellos con anticipación, así nada perturbará tu encuentro sexual.

4. AGUANTARTE LA ORINA. Puede que sea una molestia entrar antes al baño, pero puede ayudar a prevenir enfermedades de transmisión sexual y te sentirás más cómoda después de haberlo hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC