A quién no le gusta sentirse amada y protegida, y más cuando de se trata. A todas. Es por eso que lo que más anhelamos las mujeres es que su amado sea sincero y comprensivo, sobre todo si quiere estar con él en el sexo o la intimidad.

Sin embargo, hay chicos que tienen relaciones sexuales con sus parejas solo por compromiso. ¿Cómo darte cuenta? Aquí te damos cinco señales que pueden alertarte de esta situación. Detéctalas, conversa con tu pareja y toma una decisión.

TOMAS LA INICIATIVA. No está mal tomar la iniciativa de vez en cuando a la hora de la pasión, pero si últimamente solo eres tú la quiere tener intimidad tienes que preguntarte qué es lo que está pasando.


LA ACTITUD NO ES LA MISMA.
A todos nos emociona estar con nuestra pareja, pero si este no es su caso pon tus antenitas a trabajar. Recuerda que tampoco es bueno andar mendigando amor.

LOS PREVIOS YA NO EXISTEN. Si es solo por ‘cumplir’ no habrá caricias, besos y abrazos previos. De frente pasarán al 'plato fuerte'. La pasión  se nota y se siente. Si no hay, algo pasa.

EL POST SEXO YA NO EXISTE. Es horrible que después de tener sexocon la persona amada no te abrace ni te de un beso. Te da la espalda y duerme. Eso puede dañar cualquier autoestima.

SOLO CUMPLIÓ. En caso de que solo se preocupe por su placer estamos en serios problemas ya que lo más importante de estar en pareja es que ambos disfruten del momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC