¿Qué hacer con los chicos este feriado largo?
¿Qué hacer con los chicos este feriado largo?

Debido a los desastres originados por el fenómeno de ‘El Niño Costero’, muchas no viajarán este fin de semana largo por . Sin embargo, esto no es impedimento para planificar actividades con tus hijos.

Cocinen juntos. Mejor si es el platillo favorito de tus engreídos. Pueden ser pizzas pequeñas, sándwiches o un jugo que ellos puedan ayudar a preparar.

Vean una película. Hay largometrajes aptos para toda la familia y que dejan mensajes positivos.

Visiten el parque más grande de su distrito. En una época donde la tecnología ha acaparado la atención de los chicos, ir al campo para practicar un deporte o jugar, les ayudará a evaluar otras alternativas de entretenimiento.

Organicen un karaoke. ¿A tus hijos les gusta cantar? Aprovéchalo. Si además les grabas un video mientras interpretan a sus artistas preferidos, tendrán un bonito recuerdo.

Hagan una sesión de fotos. Ideal para los hijos adolescentes que están pendientes de su apariencia. Llévalos a un lugar donde puedan tomarse selfies e imágenes alegres. Verás que esas imágenes luego estarán en sus redes sociales.

¿Y los juegos de mesa? No importa si solo tienes un Bingo, sácalo para entretenerlos. Esos instantes son más valiosos que las horas que pasan delante del televisor o videojuegos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC