A pocos días del 14 de febrero, y encontrar un lugar bonito donde pasar esta fecha especial. Sin embargo, como cae un martes y al día siguiente hay que trabajar, el destino no puede ser muy apartado.
No te desanimes. Existen opciones para cada tipo de pareja. Despegar.com ha elaborado un listado de lugares cercanos a Lima, según los gustos, hábitos y preferencias de cada pareja.

Enamorados tortolitos o románticos
Este tipo de pareja gusta de pasar tiempo juntos. Están siempre pendientes uno del otro y abundan besos, abrazos y palabras de ternura. Se les recomienda disfrutar del día del amor en , una reserva nacional costera de mágicas playas y atardeceres inolvidables, ubicada en la provincia de Pisco a tan solo 3 horas y media de Lima. Allí podrán tomar un tour por las Islas Ballestas y apreciar distintas variedades de lobos marinos y hasta colonias de pingüinos de Humboldt. Sin duda un lugar ideal para enamorarse aún más.


Enamorados rangers o aventureros
Para todas aquellas parejas que disfrutan de una escapada extrema, llena de actividades y destreza al máximo, el lugar sugerido por excelencia es Ica, a tan solo 2 horas y media de Lima. Podrán practicar sandboarding, deslizándose desde lo más alto de las dunas, pasear en Catamaran, una embarcación similar a un yate impulsado por vela o motor, practicar Kayak, Kitesurf, windsurf, entre muchas otras opciones de full adrenalina.


Enamorados naturales o ecológicos
Si son de los que parten dispuestos a disfrutar de lo que la naturaleza les puede ofrecer, es un deber recorrer las Lomas de Lachay, ubicadas en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte a menos de 2 horas de Lima. Ofrecen hermosos paisajes creados por densas neblinas que llegan a la costa impulsadas por vientos, logrando así que el desierto se humedezca y se produzca vegetación. Además, en este lugar podrán encontrar más de 60 especies de animales, entre las que destacan distintas variedades de aves, lagartijas, zorros costeños e insectos.

Enamorados de buen diente o gastronómicos
Dicen que una de las formas de conquistar el amor de alguien es por el estómago, así que si son una , este viaje podría hacer su amor inmortal. A tan solo 1 hora y media de Lima se encuentra Huaral, la capital del chancho al palo, y que entre su menú ofrece exquisitos platillos como cebiche de pato, pato al ají, picante de cuy, entre otros, que han hecho de este destino una estrella gastronómica del norte chico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC