A lo largo de la vida puedes conocer a muchas personas, pero te has puesto a pensar ¿por qué solo haces amistades con algunas de ellas? Esto se debe a que cada ser humano tiene una característica especial que la hace más compatible a ti.

A pocas horas del Día de San Valentín, te detallamos .

La amiga psicóloga. Es la que escucha tus problemas sin juzgarte y trata de animarte cuando te encuentras algo depresiva. Es buena oyente y trata de contestarte de forma sincera y honesta. Su opinión es valiosa para ti.

La amiga alegre. Es la que organiza las salidas y siempre tiene una broma entre labios. Sabe qué te gusta y cómo hacerte sonreír. No puede faltar en tus reuniones porque es el alma de la fiesta.

La amiga intermitente. Por algún motivo pudiste dejar de verla en varios años, pero apenas te pones en contacto con ella o vuelven a encontrarse, parece que el tiempo no transcurrió. La amistad está intacta.

La amiga novata. No la conoces mucho. De hecho, acabas de estrechar lazos con ella, pero por afinidad, experiencias o porque comparten algún hobby o lugar de trabajo, te sientes compatible a esa persona.

La amiga virtual. Se caracteriza porque la conoces más en el entorno virtual. Es la típica amiga de la amiga que te agregó al Facebook porque tienen a una persona en común en sus vidas. Con el tiempo, ella puede convertirse en una amiga real.

La amiga de la infancia. Es con la que has pasado grandes momentos desde que eras pequeña. Te ha visto crecer y, por supuesto, crecieron juntas. Cuando las cosas se ponen difíciles te apoyas en ella porque te recuerda quién eres realmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC