En el marco de las celebraciones por , muchas personas están pensando en cómo sorprender a su pareja, por ellos,  Peruana,  presenta su nueva línea de escritura fina con la campaña digital “El regalo perfecto”.
Se trata de la estrategia digital donde a través de un buscador de regalos, se podrá encontrar el ideal para él o la persona especial para San Valentín, posteriormente podrá hacer la compra a través de los puntos de venta propios y de la web Falabella.
“La campaña “El regalo perfecto” es el primer paso de varias acciones del lanzamiento de la línea de escritura fina de Faber-Castell, donde tenemos como medio principal el canal digital; el cual está permitiendo exhibir, presentar la línea y también está siendo un canal de venta que ofrece una experiencia de compra mucho más personalizada y directa”, expresó María Claudia Rodríguez, jefe de categoría A&G, Premium de Faber-Castell.
Entre las novedades que ofrecerá Faber-Castell de la línea de escritura fina están bolígrafos, rollers, portaminas y plumas hechos a mano de una calidad excelente. Con este lanzamiento la compañía apunta a un crecimiento del 15% dentro de esta categoría a través de la venta en los puntos de venta propios y el canal digital.
Para descubrir el regalo ideal debes ingresar a  la página web: www.suregaloperfecto.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC