El Grupo Athena No Seintos está organizando la 1ra. edición del evento para los seguidores de la cultura japonesa animada, evento llamado “Expo Anime 2017”.
San Luis

El evento se está organizando por primera vez en el Distrito de San Luis, el cual busca que toda la familia pase momento de sano esparcimiento. El evento contará con grandes atracciones como exposición de colecciones de series como, ,, Pokemon, Digimon, juegos y más. Estará presente parte de la colección más grande del mundo de Saint Seiya y Sakura, es decir, por primera vez tendremos 2 records guinness de anime juntos.

Como novedad, por primera vez se realizará un concurso de cosplay para los engreídos de 4 patas. Podrán participar las mascotas vestida de un personaje de anime, el cual se llevará un premio en alimentos.

Por si fuera poco tendremos para los grandes y chicos concurso de cosplay, karaoke, conversatorios, proyecciones, talleres de dibujo y un invitado especial; Jeffersson Tadeo, de la voz Perú, quien estará haciendo cantar a los asistentes con los mejores temas de anime.

Finalmente, también nos acompañará la banda Onibaku, la cual se destaca por ser una de las mejores bandas del medio, interpretando los temas de anime fiel a su estilo.

La cita es este Sábado 30 de septiembre de 2:00pm a 8:00pm en el auditorio de la Municipalidad de San Luis (Av. Del Aire 1540, San Luis)


Hora: 2:00pm a 8:00pm
Lugar: Auditorio de la Municipalidad de San Luis (Av. Del Aire 1540, San Luis)
Costo de entrada: GRATIS

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC