Estas son las partes del cuerpo que debes proteger del frío.
Salud

Algunas zonas de nuestro cuerpo se resecan con mayor facilidad durante la época de frío. Por eso, es importante que las hidrates todos los días con la crema de tu preferencia. Sin embargo, también puedes hacerlo con algunos productos caseros. ¿No sabes cómo? Aquí te lo decimos:

ROSTRO
Aplasta cuatro fresas y ponlas en un recipiente. Agrega media cucharadita de miel y mezcla bien. Aplícate la pasta sobre tu cara, espera 20 minutos y enjuaga con agua fría. Hazlo dos veces a la semana.

LABIOS
Todas las mañanas unta tus labios con un poco de crema de leche, espera 10 minutos y enjuágalos con agua tibia.

MANOS
Tritura un plátano de seda bien maduro hasta formar un puré y agrega unas gotitas de aceite de oliva. Unta tus manos con esta preparación dando suaves masajes por 10 minutos. Retira los restos de la fruta con agua tibia. Hazlo una vez a la semana.

TALONES
Licúa la mitad de una palta con una cucharada de yogur natural. Aplica esta crema casera en tus pies, cúbrelos con una bolsa de plástico y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuágalos y sécalos bien. Este tratamiento hazlo una vez a la semana.

CODOS Y RODILLAS
Estas partes suelen resecarse más rápido. Para evitarlo, aplica aceite de oliva, de coco o almendras sobre tus codos y rodillas antes de acostarte. Masajea unos dos minutos y listo. Tu piel lucirá suave y libre de asperezas.

SABÍAS QUE...

Debes hidratarte por fuera y por dentro. Por eso, incrementa tu consumo de líquidos. Bebe 8 vasos de agua al día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC