Salón del cacao y chocolate estará hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja
1

Arrancó la VIII edición del El evento más dulce del año y que cuenta con más de 150 expositores de distintas regiones del país, conferencias magistrales, exhibición de esculturas, rutas del cacao y claro degustaciones. En esta nota te contamos las novedades que encontrarás y los stands imperdibles.

EL PORONGO. Encontrarás trufas, bombones, turrones en barra con semillas de girasol, pecanas y castañas. Los productos no tienen saborizantes y todos son trabajados con 72% de cacao. Son hechos en Cajamarca.

NUTRYBODY. Ofrecen cacao en polvo mezclados con cereales andinos. También quinua y pasas bañadas en chocolate bitter al 70%. Son chocolates orgánicos elaborados con cacao criollo de Ucayali.

REPÚBLICA DEL CACAO. Venden barras de chocolates con alto porcentaje de cacao con ricos sabores a: Hierba luisa, aguaymanto, sal de maras, coca y pecanas.

SLENDER.  En  Tienen productos especiales para personas diabéticas o que deseen cuidar la línea. Los hay en tabletas con quinua, chocolates de taza y también en polvo.

COSTUMBRES. En este stand podrás disfrutar de una riquísima cerveza artesanal hecha con cacao. La combinación perfecta.

MINI FÁBRICA. Aquí experto en chocolate te explicará el proceso que sigue el cacao desde que es fruto hasta convertirse en un exquisito chocolate.

TALLERES. En el ‘Choco revolución’ los más pequeños de la casa aprenderán más acerca de las clases de cacao que hay en nuestro país, podrán tocarlo, olerlo y hasta probarlo. Ojo, no es guardería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC