Se vive una gran expectativa por los partidos del repechaje rumbo al mundial y todos los encuentros que se jugarán en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Para no perderse ni un detalle de cada jornada deportiva y mantener el entusiasmo, en tu casa de tal manera que puedas disfrutar del fútbol como si estuvieses en tierras rusas.

Angel Oberto-Besso, gerente de capacitación de La Curacao, brinda las siguientes recomendaciones para que aproveches al máximo tu televisor y tengas la mejor experiencia de entretenimiento.

DISTANCIA

La imagen digital que obtenemos de una TV está compuesta por puntos de color llamados píxeles y a mayor cantidad de píxeles hay una mejor resolución de la imagen. Por ello, la distancia recomendable entre y el espectador varía en función al tamaño del aparato y al número de píxeles con los que cuente.

Si tu televisor es de 42” lo debes colocar a una distancia de hasta 2 metros. En caso de que tenga 50” lo recomendable es ubicarlo en una distancia de 2 a 3 metros en adelante y si es de 55”, colócalo a más de 3 metros de distancia.

UBICACIÓN

Otro aspecto fundamental para tener una experiencia exitosa con tu televisor, es la ubicación que le designes. Para ello, es importante elegir el tamaño de este aparato electrónico en función al espacio donde lo colocarás.

Para ambientes como comedores y salas grandes o de entrenamiento, se sugiere elegir un televisor de 55” en adelante y ponerlo a una distancia de 3.5 metros.
En el caso de espacios como dormitorios o cocinas, se pueden utilizar tamaños desde 32” hasta 40”.

Más importante que adquirir un televisor de alta gama o con altos precios, lo importante es que puedas adquirir un producto acorde a tus necesidades y estilo de vida. Así le sacarás el máximo provecho a tu inversión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC