A pocas horas del partido , seguramente querrás juntarte con tus amigos o familia para disfrutar del encuentro. En estos casos es ideal acompañar la reunión con algunas bebidas.

Prueba con estos dos cócteles a base de pisco Ocucaje, que te acompañarán a vivir la previa del encuentro que se jugará en el .

Las recetas son fáciles y rápidas de preparar. Alista los ingredientes desde ahora porque mañana martes todos estamos unidos para ver a la selección peruana de fútbol rumbo a Rusia 2018.

CAPITÁN

Un clásico de los cócteles peruanos. Es una bebida de sabor fuerte y diferente, tiene la combinación perfecta de vermut y pisco. Suele servirse en copa Martini.

Ingredientes:

• Hielo
• Pisco
• Vermut rosso
• Amargo de angostura
• Piel de naranja

Modo de preparación:
Vierte 2 onzas de pisco y 1 onza de vermut rosso en un vaso lleno de hielo. Añade 2 chorros de amargo de angostura y remueve con una cucharilla para enfriar los ingredientes. Finalmente, sirve en una copa cóctel previamente enfriada y decora con la piel de una naranja.


¡ARRIBA PERÚ!

Cóctel para los paladares más exquisitos, ideal para quienes disfrutan de los sabores sofisticados y frutales.

Ingredientes:

1 ½ oz de Pisco Fósil Quebranta
2 oz de puré de fresas
1/2 oz de Vermut Rosso
1 oz de Oporto
½ oz de jarabe de Tomillo
Piel de naranja
Fresas
Tomillo

Modo de preparación: Coloca 5 cubos grandes de hielo en una coctelera y adiciona pisco fósil quebranta. Añade puré de fresas, vermut Rosso, vino oporto y jarabe de Tomillo. Bate enérgicamente por 5 segundos. Finalmente, sirve colando el hielo en una copa ancha y decora con piel de naranja, fresas y tomillo fresco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC