Recetas para preparar el Pavo navideño en Nochebuena
Recetas para preparar el Pavo navideño en Nochebuena

¡Ya llega ! Muchas familias peruanas se alistan para preparar ese pavo que algunos integrantes recibieron de su trabajo o comprarán para esta Nochebuena. Si eres de los que tiene la suerte de tener este 2020 un pavo en tu mesa, a continuación te dejamos cinco canales de YouTube que te enseñarán cómo preparar, aderezar y hornear esta ave.

¡Ojo! Si nunca has preparado o aderezado un pavo, no te preocupes, en cada uno de estos canales de YouTube podrás aprender paso a paso y los ingredientes que debes usar para que el pavo navideño te quede riquísimo

  • Acomer.pe: Este canal te mostrará los ingredientes a usar y el paso a paso que deberás cumplir para la preparación de un exquisito pavo navideño.
  • Pavo a lo Gastón Acurio: Si eres de los seguidores del popular chef, puedes seguir este receta y sorprender a tu familia. Sencillo y didáctico, al mismo estilo de Gastón Acurio.
  • Aprendiendo a cocinar como mamá: Si eres de los que sigue las recetas de mamá, aquí tienes otra alternativa para preparar un pavo navideño jugoso y tierno.
  • Mi receta mágica: Este canal te enseñará a preparar una salmuera especial para el pavo navideño con hierbas aromáticas y no solo remojar el ave en agua con sal. ¡Mira el video y aprende!
  • Toque y sazón: Pero si te gusta innovar, sin duda esta receta te encantará y sorprenderás a toda tu familia con una receta original del pavo navideño. ¡Delicioso!