Los visitantes al centro comercial  Plaza Lima Sur ya pueden disfrutar todos los fines de semana y hasta el 24 de diciembre de la “Fábrica de Navidad”.
Los visitantes al centro comercial Plaza Lima Sur ya pueden disfrutar todos los fines de semana y hasta el 24 de diciembre de la “Fábrica de Navidad”.

A pocos días de la , muchos centros comerciales ya empiezan a realizar diversas actividades para que las familias la pasen bien. Plaza Lima Sur, es uno de los malls que ya inició su temporada navideña y los visitantes al centro comercial ya pueden disfrutar todos los fines de semana y hasta el 24 de diciembre de la “Fábrica de ”, que incluye diversas actividades para compartir en familia, bajo todos los protocolos de seguridad.

Desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., las familias que visiten Plaza Lima Sur encontrarán comparsas navideñas con soldaditos, duendes y diversos personajes que divertirán el día de compras. El viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de diciembre, “Vive la magia con Papa Noel” estará presente en el mall; y el miércoles 08 de diciembre “Navidad de Fantasía” visitará el centro comercial para dar a alegría y diversión a los niños.

Acompañando estas comparsas, un trineo con un Papá Noel mágico recorrerá el centro comercial para alegrar a las familias, quienes podrán tomarse fotos con él, con todas las medidas de seguridad.

Y para los más pequeños, Plaza Lima Sur pone a disposición una aplicación de realidad aumentada para quienes quieran llevarse un recuerdo con Papa Noel., Como todos los años, el centro comercial estará decorado y contará con su tradicional árbol de Navidad.

Para complementar el ambiente, se ha armado un set con tres escenas navideñas: un puente mágico con cascanueces, un trineo navideño y una esfera con una linda cabaña, todo ello para que las familias se fotografíen.


tags relacionadas