En diciembre, Among Us estará disponible para las consolas.  (Foto: Innersloth)
En diciembre, Among Us estará disponible para las consolas. (Foto: Innersloth)

Las fiestas de fin de año son sinónimo de un renovado catálogo de para todo gamer y amante de la tecnología. Si aún no sabes qué regalar a tu hijo, mejor amigos, esposo o novio entonces un videojuego puede ser una excelente opción.

Recuerda que para diciembre, tenemos la fortuna de contar con el arribo de una gran selección de próximos lanzamientos con increíbles novedades, en donde encontramos historias fascinantes y la mejor calidad en producción de imagen.

Por eso te ofrecemos una lista con los 5 de los videojuegos más esperados para este cierre de año que está muy próximo a llegar. Podrás encontrarlos en la sección de consolas de Falabella, Linio y Coolbox, donde podrás usar tu billetera digital Fpay sin contacto.

Halo Infinite

Abriendo el listado, Halo Infinite, un juego de shooter en primera persona de la línea Halo, creado para Xbox y PC, presentará sus nuevos modos de juego. Desde las clásicas batallas en arena, las batallas en equipos grandes, hasta la personalización de nuestros propios personajes. Una gran cantidad de fans esperan su próximo estreno este 8 de diciembre.

Life Is Strange

True Colors: Un videojuego episódico de aventura gráfica que continúa la saga de Life Is Strange. El mes de diciembre estrenará su versión para Nintendo Switch.

Among Us

El juego que unió a grandes y pequeños durante el tiempo de pandemia. Muestra todas tus habilidades para descubrir al impostor en su esperado formato para Xbox, PS4 y PS5, próximo a estrenarse este 14 de diciembre.

Forza Horizon 5

Ambientado en el entorno de mundo abierto con sede en México, Forza Horizon 5, es un videojuego de carreras que contiene áreas como un volcán activo, selvas, playas, antiguos templos mayas y ciudades. Competencias en modo multijugador y completar el modo campaña. Su lanzamiento está programado para el 9 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Un videojuego muy popular de terror y supervivencia en primera persona ambientado en una pizzería, llega este 16 de diciembre con una nueva entrega para PC, PS4 Y PS5.

VIDEO RECOMENDADO

Desde hoy mayores de 18 años pueden recibir tercera dosis contra la COVID-19

Desde hoy mayores de 18 años pueden recibir tercera dosis contra la COVID-19
Las personas de 18 años a más que recibieron su segunda dosis hace más de 5 meses podrán acercarse hoy viernes 26 de noviembre a los centros de vacunación para que le apliquen su dosis de refuerzo contra el coronavirus, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. (Fuente: América TV)

tags relacionadas