Compra el regalo a tu amigo secreto sin salir de casa.
Compra el regalo a tu amigo secreto sin salir de casa.

Quién no ha jugado en el trabajo, con amigos o familiares, ¡es la ocasión perfecta para darle el regalo esperado a esa persona única y especial! Pero si estás pensando que es necesario salir de casa para adquirir un regalo, te equivocas. Ahora, a través del internet, tienes un sinfín de opciones.

LEE: Navidad: Tres consejos para no sufrir de estafas al comprar regalos por internet

“Con la pandemia, los hábitos de consumo cambiaron totalmente. Ahora el consumidor busca opciones cercanas y fáciles para evitar salir de casa y lugares con alto movimiento de personas. Sin embargo, Navidad es una fecha de alta demanda y donde las personas compran de forma masiva, por ello queremos dejarle 3 consejos de cómo comprar y enviar regalos de manera digital”, comentó Evelynn Cavalié, Director de Marketing en Yanbal Perú.

Ante esto, nos brindan algunos consejos para elegir un buen regalo sin salir de casa.

1. Asegúrate de preguntar o elegir un regalo que esa persona realmente use: observa mucho a esa persona y luego busca ese detalle único. En la web de Yanbal podrás encontrar diferentes alternativas, dependiendo del estilo y personalidad de cada persona.

2. Busca que puedan entregar el regalo sin salir de casa: por ejemplo, Yanbal es la única compañía de venta directa en la región que cuenta con un modelo de despacho directo al cliente llamado “Yanbal Delivery” con el cual podrás recibir y enviar tu pedido a donde tú quieras y con el empaque de regalo que elijas.

3. Todo está en los detalles, procura no enviar el regalo solo, sino también con una envoltura de regalo bonita. Es importante seguir teniendo el espíritu navideño. La marca también pone a disposición de los clientes bolsas, envolturas y boxes pre armados con una decoración especial.

MIRA: Adviento 2021: cuándo empieza, qué se necesita para la corona y qué se hace cada domingo

“Con Yanbal, este año podremos encontrar el regalo perfecto para sorprender a nuestra familia y amigos, sin la necesidad de salir de casa ni poner en riesgo nuestra salud, además de ahorrar tiempo para pasarlo con nuestros seres queridos”, finalizó Evelynn Cavalié, Director de Marketing en Yanbal Perú. Para mayor información y ver la variedad de productos, puedes ingresar a la web de la marca.

MÁS INFORMACIÓN