Tendencias para el 2019
Navidad 2019

El árbol de es uno de los focos visuales en los hogares durante las fiestas de fin de año. Específicamente en Navidad. El reunirse alrededor de él y entregar los regalos es una tradición. Por eso muchas familias se esperan en tener un arreglo armónico y cálido que envuelva la magia de estas fechas.

Pero, además del rojo y verde; este año aparecen nuevas tendencias de decoración y estilos. En esta nota te contamos algunas de ellas para que después de conocerlas decidas cuál se adecuada más a tu estilo.

“Este año nuestras colecciones están inspiradas en los más profundos sueños y deseos de nuestro niño interior. La magia la plasmamos en nuestros árboles , cascanueces y bellas flores para darles el toque de alegría. Tenemos como premisa ‘Vive la magia de la Navidad’ para volver a la esencia de lo que significa esta festividad y sobre todo la magia del amor en familia”, comentó Nilda Arizmendi, jefa de Marca de Panorama Hogar, tienda especialista en decoración.

Dorado: Colección Mágica Navidad. En esta decoración prima el dorado, el cual es combinado con los clásicos rojo y verde. Se complementa con adornos de animales como pajaritos, búhos entre otros en el mismo tono.

Oro Rosa: Colección Fantasía Navidad. El rosado aparece como una opción para decorar nuestros árboles. La combinación de palo rosa con el plateado o dorado es lo último este año. Si bien es cierto es una combinación nueva en Perú, en otros países, sobre todo de Europa esta combinación es muy usada.

Plateado: Colección Sueños Navidad. El plateado siempre es un color llamativo, elegante y sofisticado. Adornar el árbol de Navidad con objetos plateados hará que tu pino, independiente del color que sea, se luzca en tu hogar.

Recuerda que los adornos que decidas colocar en el árbol navideño debe ser acorde con la base de éste. Evita mezclar las tendencias y tendrás un resultado hermoso para esta Navidad. Mira las fotos y disfruta desde ya de la Navidad. 

Por estas fechas diversas tiendas hacen remate de productos navideños. Por ejemplo, Panorama Hogar tiene descuentos hasta del 50% en flores, adornos y demás objetos alusivos a la Navidad hasta el domingo 17 de noviembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC