a
Motos

Asombro y admiración cosecharon los pilotos extremos que, cual gladiadores sobre sus poderosos corceles de metal, brillaron en las playas del sur de Lima. El FMX Monster Experience se realizó durante dos días consecutivos en las playas San Bartolo y Sombrillas, donde el evento de ‘free style’ de motocross -que llegó por primera vez a Lima- concitó gran atención entre los conocedores de este deporte.

La presencia de pilotos de FMX de talla mundial se llevó los mayores aplausos con temerarias acrobacias que dejaron boquiabiertos a grandes y chicos. El mexicano Johan ‘El Gato Volador’ Nungaray, uno de los mejores pilotos latinos de ‘free style’ de Motocross, brilló con luz propia encima de su moto.

Demostró que por algo es atracción donde vaya y que su fama internacional está bien ganada. Hizo cosas nunca antes vistas en el Perú y dominó su moto para efectuar movimientos en los que demostró que las leyes de la gravedad parecieran no existir para él.

Otro que también fue muy aplaudido fue el chileno Marco ‘Chino’ González, quien retó con éxito a su desafío y ejecutó temerarias acrobacias de rampa a rampa. Sus saltos fueron brillantes.

SHOW MUSICAL
Los asistentes, que además gozaron de música en vivo a cargo de la reconocida agrupación de hip hop Rapper School, tuvieron la oportunidad de observar un show de BMX con bicicletas extremas.

Debido al éxito del FMX Monster Experience, que en Lima fue gratuito a diferencia de otros países, se espera que en los años sucesivos vuelva a celebrarse en nuestra capital, donde existen muchos conocedores de estas competencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC