LILA
Este tono pálido va perfecto con pieles más canelas. Si quieres lucir cómoda y casual pero romántica, entonces el lila es el ideal.
1

Estamos a pocas horas de celebrar el Día de San Valentín, y la pregunta es ¿qué te pondrás para celebrar esta fecha tan especial? Los cortos son una buena opción. Mira estos modelos y elige el que mejor se adapte a tus gustos.

LILA
Este tono pálido va perfecto con pieles más canelas. Si quieres lucir cómoda y casual pero romántica, entonces el lila es el ideal.

ROJO
Este color se relaciona con el amor, si no temes atraer más miradas, luce un vestido rojo de corte A y con un escote en V.

NEGRO
Otro de los favoritos para las veladas especiales. No olvides lucirlo con accesorios. Este modelo tiene el escote tipo corazón y mangas caídas.

FLORAL
No sabes qué tonalidad elegir, lleva todas. Un vestido floral que marque tu cintura es perfecto para tu cita romántica. No olvides lucir zapatos altos.

AZUL
Resalta cualquier tono de piel. Procura usar labios rojos y si el diseño del vestido tiene el cuello cerrado, recoge tu cabello y usa unos lindos aretes.

Datos
Elige un buen maquillaje sin sobrecargar. Decide qué quieres destacar, si unos labios rojos sensuales o unos ojos cautivadores. No exageres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC