Mistura: Satudulces y el dulce amor de una madre - 1
Mistura: Satudulces y el dulce amor de una madre - 1

Detrás de un postre, siempre debe existir una dulce historia, y Satudulces la tiene. Ubicadas en el pabellón de ‘Nuestros dulces’ de esta feria gastronómica, Joselyn Vega nos trae las más exquisitas recetas que su madre, doña Satu, creó para poder darles un mejor futuro a sus cuatro hijos.

“Mi mamá pasó 30 años trabajando en diferentes empresas ligadas a la repostería, hasta que un día decidió que sus recetas valían lo suficiente como para poder salir adelante con un negocio propio”, nos cuenta Joselyn. Es así como su mami y ella deciden fundar Satudulces.

Aunque su taller está ubicado en San Martín de Porres, atienden pedidos en todo Lima. “Nosotras trabajamos por pedido, el cliente se pone en contacto con nosotros a través de nuestra o y nosotras nos encargamos del postre”, agrega Joselyn, quien atiende en este stand junto a su pequeña hermana, ya que su madre sigue abocándose a los pedidos que reciben.

En esta edición de Mistura, ellas llegan con 3 deliciosos postres: Crocante de chirimoya, crocante de lúcuma y un tiramisú muy especial, pues lleva un toque de pisco que ayuda a resaltar el sabor y aroma de este postre. “Nuestros ingredientes son frescos, naturales, sin preservantes e innovadores. No se van a arrepentir” finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC