"Nunca falto a una actuación de Luca y además soy delegada de su salón".
Lorena 1

Las clases iniciaron y la principal preocupación de los padres es que sus hijos empiecen el año escolar con el 'pie derecho'. Esta es el mismo sentimiento de la guapa periodista , quien presenta a su hijo Luca en la nueva edición de tu revista  de Trome.

Lejos de los sets de televisión, ella nos descubre su faceta como madre dedicada. "Nunca falto a una actuación de Luca y además, soy delegada de su salón. Cuando le preparo su lonchera, trato de ponerle yogur de fresa, alguna galleta de coco o soda y una fruta", detalló.

El pequeño Luca cumple cinco años en junio. Para ese mes, la periodista dice que 'tira la casa por la ventana'. "Celebro todo lo que no pude celebrar cuando nació porque vino al mundo enfermito. No podía respirar y quedó internado en el hospital. Pero ahora es increíble. El año pasado sacó dos diplomas de excelencia", contó.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Así como Lorena Álvarez, en esta edición de tu revista +Mujer también te explicamos la importancia de enviarle a tus hijos loncheras nutritivas y cómo prepararlas de forma creativas. Además, especialistas te informan todos los problemas físicos y emocionales que acarrea la obesidad en los niños.

+ENTREVISTAS

Como en cada publicación, tu revista +Mujer también te trae entrevistas exclusivas. La bailarina da detalles de la academia de baile que acaba de abrir, luego de su separación.

La salsera muestra todo lo que lleva en su bolso y el combatiente Said Palao revela que además de ser un chico reality, estudia ingeniería industrial, tiene una empresa de calzado y afirma que lo suyo con es una relación seria.

De todo encontrarás en tu revista +Mujer: lo último en tendencias de carteras, horóscopo del amor, consultorio íntimo, consejería jurídica y hasta una novedosa receta de cocina.

Compra tu revista a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC