Todas las mujeres sueñan con tener labios sensuales y bien delineados, pero la naturaleza no es justa con todas. Sin embargo, tener una boca llamativa es posible si eres arriesgada y usas los labiales adecuados. Es cuestión de resaltar tu belleza.

Para crear volumen en tus labios es importante elegir el color de temporada adecuado para ti. Tiene que se un color llamativo y mejor si es satinado o con brillo para que tu boca resalte. La marca de maquillaje Urban Decay propone el color Mad Metallized que está en tendencia en esta temporada y combina con todos los tonos de piel.

​La maquilladora de la marca, Vanessa Valentín, nos da cuatro pasos simples para un buen maquillaje de labios. Sigue leyendo:

Primero, exfolia tus labios para liberarlos de toda resequedad o pellejitos. Mezcla un poco de azúcar y aceite de oliva, y frota esta mezcla en tus labios por 3 minutos. Luego enjuaga. De inmediato sentirás la diferencia. 

El delineado debe ser preciso y aplicarse por encima de la línea de los labios, luego rellena todo el labio con el delineador este truco te ayudará a crear ese volumen que están buscando.  No olvides elegir el tono del delineador de labios igual al del labial. 

Y el paso más importante, el labial. Aplícalo primero es las montañas de tu labio superior, después pinta con dirección a las comisuras. En el labio inferior, haz lo contrario. Pinta de las comisuras hacía el centro. Cuidado con dejar grumos de labial. Repite dos veces. 

Para que el make up de tu boca quede perfecta. Pon un poco de base con la ayuda de una brocha alrededor de tus labios para corregir y definir el delineado.  ​Listo. Unos labios definidos, seductores y a la moda. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC