El éxito le sonríe en el plano laboral, pero no es mezquino y comparte lo que tiene con los niños más humildes no solo de Lima Norte, sino también de su tierra natal, Ayacucho.
Víctor Jayo Fuentes (42) es técnico en industria alimentaria y un empresario pastelero que llegó a para estudiar y emprender un negocio propio. Lo logró, pero no sin antes haber pasado penas, tristezas y momentos de pobreza.
“Cuando llegué de Ayacucho, pasé por muchas cosas tristes, hubo Navidades que no tuve nada en la mesa, ni ni pavo. Es por eso que hace siete años regalo panetones en eventos y chocolatadas que se realizan en Comas”, cuenta.

CAMPAÑA
Este viernes 15 de diciembre realizará por primera vez una campaña navideña en el pueblo ayacuchano Tunsuya, a donde llevará mil panetones y mil juguetes para los niños y niñas de esa localidad.
El exitoso , que produce todo tipo de productos de panadería en su taller en la urbanización Santa Luzmila en Comas, afirma estar feliz de ayudar.
“Estoy muy contento, porque este año nos hemos hecho un espacio e iremos a ese pueblito que tanto nos necesita. Lo poco que damos lo damos con mucho amor”, dice Jayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC