Muchas veces necesitamos un sostén que nos ayude a controlar y sostener esos rollitos no deseados.
Muchas veces necesitamos un sostén que nos ayude a controlar y sostener esos rollitos no deseados.

Más allá de poner atención en tus solo para cuando verás a tu pareja, su importancia radica también en la comodidad que nos brinda y cómo puede hacer que nuestra vestimenta se vea perfecta y moldeada al cuerpo.

“La o para especiales ocasiones. Ayuda a mantener una buena postura durante todo el día, así como también influye en tu seguridad personal, pues la comodidad que sientes proyecta tu bienestar”, señala Angel Frías, Director de Imagen Corporativa de Yolett Lencería.

¿Cómo elegir correctamente la lencería?

Frías menciona que se debe estar segura que sean telas respirables y frescas como el algodón, así como elásticos regulables que se acomoden a la forma de su cuerpo para dar mayor sostén a sus senos y glúteos.

Por ejemplo, en el caso de bóxer para mujeres son ideales para dormir, hacer ejercicio o para uso diario. Al usar un buzo, leggins o pantalonetas hará que no se marque sobre su ropa y que resalte su figura.

Las prendas de encaje o transparencias son las más sexys y poderosos, hay que tenerlas cerca para ocasiones especiales como cenas o salidas con su pareja y bares con amigos. De igual forma, si vas a comprar panties busque que estas sean confortable y se ajusten perfecto a tu cuerpo sin apretarlo ni por delante ni atrás.

“Ahora que nos hemos adaptado al , las mujeres están más tiempo en casa, es por eso que la comodidad es parte importante de su bienestar. Se puede usar lencería de algodón, este material es suave con tu piel, permite que respire y no causa irritación”, agrega el vocero.

TENGA EN CUENTA

  • Medirse el busto, zona abdominal y glúteos cada seis meses, ya que es posible que en este periodo tu talla sea diferente debido a cambios en el peso corporal.
  • Cuidado con las tallas pequeñas, pide asesoría para conocer cuál es la correcta. Asegúrate que cubra por completo tus glúteos y senos.
  • Las prendas interiores con tejido de poca calidad producen infecciones al alterar el PH equilibrado.

LE PUEDE INTERESAR