Si lo que se busca es comodidad y mucha actitud, los botines serán el aliado perfecto y la pieza estrella para dar bienvenida a la . Por ello,  Amphora trae opciones para todos los gustos y nos muestra los modelos más populares:

Tigh high
Las botas arriba de la son las indicadas para dar un toque estilizado si se combinan correctamente. El match perfecto se logra si combina con pantalones del mismo tono o faldas con corte en A. Las tonalidades más populares van entre negro y camel.

Ankle boots
Una buena opción para lucir en tendencia este otoño invierno. Además, este tipo hará que las piernas luzcan más largas. Se puede apostar por un par con aplicaciones como maxi hebillas o texturas de animal print para darle un giro a cada outfit.

Tonos vibrantes
Llamativas y audaces como ninguna, un indiscutible must have son los botines rojos. La gama puede ir desde burdeo hasta rojo carmín y para lograr que sean el indiscutible foco de atención combinarlas con tenidas en colores neutros.

¿Qué tipo de tacón escoger? Para quienes tienen un tipo de cuerpo circular o curvilíneo lo mejor será utilizar botines con tacón delgado, ya que no importa mucho la altura, sino el ancho del tacón para evitar sobrecargar visualmente las piernas. Por otro lado, los de suela plana son excelentes para tenidas casuales, mientras que para las formales el block heel es la mejor elección. Lo importante es conseguir un balance entre confort y estilo, encuentra el par que más te guste en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, y más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC